Buscar este blog

lunes, 12 de septiembre de 2016

PRESENTACIÓN


Mi nombre es Olatz Eizmendi, tengo casi 20 años y vivo en Tolosa. Anteriormente curse bachiller artístico porque mi intención en un principio era cursar diseño de interiores pero cuando estaba cursando el segundo año de mi formación artística me di cuenta de que mi vocación no era diseñar, era la enseñanza.

La informática en mi vida no es que haya estado muy presente ya que en el cole es una asignatura optativa y el profesor que tuve no nos formó como es debido. Yo por mi cuenta he aprendido como utilizar herramientas como Excel, Word, PowerPoint, ... y en Bachiller me apunté a una asignatura llamada Ikus-Entzun donde me enseñaron a utilizar herramientas para editar fotos como el PhotoShop y VideoMaker.

En cuanto al primer día de clase puedo decir que la asignatura me ha parecido a primera vista interesante y creo que me proporcionara mucha información valiosa a la hora de formarme como profesora. En este blog redactaré mi día a día en cuanto a lo que demos en clase y las actividades que nos plantee la profesora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario